ATREVETE by Larkin Rose

ATREVETE by Larkin Rose

autor:Larkin Rose [Rose, Larkin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: romance, Fiction, General
ISBN: 9788492813155
Google: WZQFkgAACAAJ
Amazon: 8492813156
editor: EGALES S.L
publicado: 1900-01-02T00:00:00+00:00


Jordan dejó el coche en el aparcamiento del restaurante de 24 horas y miró el reloj. Seguramente Connie tardaría diez minutos en llegar. Jordan había llegado pronto porque necesitaba desesperadamente ver a su vieja amiga y porque no quería aparcar en la calle, la misma en la que estaba The Pink Lady. En casa se estaba volviendo loca y tenía que hacer algo para sacarse todas aquellas imágenes de la cabeza. La televisión no ayudaba. Tampoco podía dormir. Y, sin descansar como es debido, no podía funcionar y mucho menos entrenar para el próximo combate. A aquel ritmo, algún oponente muy inferior a ella la humillaría públicamente.

¿Por qué no podía dejar de pensar en Kelsey?

Después estaba su madre, que se había mostrado tan tranquila durante su visita. Aquella mujer le provocaría una úlcera. Sus ahorros se agotaban a una velocidad de vértigo y Jordan no podía hacer nada para evitarlo. Apretó los dientes con irritación. Durante la semana anterior, había llamado a algunas empresas farmacéuticas de otros estados y también a varias farmacias, pero seguía sin encontrar nada.

Estaba asustada, desesperada. Se diría que su madre se negaba a darse cuenta de las pocas opciones que le quedaban y la muy obstinada insistía en que lo tenía todo bajo control y en que podía cuidarse sola. ¿Qué hacía falta para que asumiera la situación y le permitiera a Jordan hacer lo que cualquier hija querría hacer?

Cerró el Viper y entró en el restaurante. Suponía que tendría que esperar sola, pero oyó que alguien la llamaba y localizó a una pelirroja que le hacía señas desde una de las mesas que había junto a la ventana. Sólo con ver sonreír a Connie, Jordan se sintió mejor. Joder, necesitaba liberar un poco de tensión acumulada. Si alguien podía devolverla al buen camino era su ex compañera de cuarto en la universidad.

—¡Hacía meses que no me llamabas! —protestó Connie en cuanto Jordan tomó asiento a su lado.

—Lo siento. —Jordan agachó la cabeza con la esperanza de que Connie se apiadara de ella.

—Haces bien en sentirlo —le sonrió Connie—. ¿Tu madre ya ha encontrado trabajo?

Jordan negó con la cabeza.

—No. Sigue buscando y sigue sin dejar que la ayude.

—Eso es porque es una mujer con clase. No quiere aprovecharse de su hija.

Jordan se encogió de hombros y se apoyó en el respaldo de la silla.

—Supongo. Pero cuando se quede sin ahorros no tendrá más remedio.

—Entonces ya veréis lo que hacéis.

Pidieron unas cervezas y estudiaron la carta.

—La hamburguesa al roquefort está muy buena —apuntó Jordan. Solía pasar por aquel restaurante antes de ir a alguno de los clubs de más abajo.

—¿Quieres que compartamos algún entrante? —preguntó Connie—. Me muero de hambre.

Jordan no tenía apetito. Llevaba días viviendo a base de fruta y café, pero por hacer feliz a Connie dijo que sí.

—Claro, lo que quieras.

—Aros de cebolla. —Connie dejó la carta—. Y un batido. ¿Chocolate o vainilla?

A Jordan se le revolvió el estómago.

—Elige tú.

La camarera les llenó las jarras de cerveza y les tomó nota.

—Ahora, vamos a lo bueno —dijo Connie, en cuanto se alejó la camarera—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.